Urgente, sera xq me operaron mucho medicament

Resuelto
diani - 5 nov 2011 a las 03:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 nov 2011 a las 10:12
Hola, quiesiera saber si es posible que quede embarazada cuatro dias antes de que llegue mi regla, se supone que tenia que llegar el 30 o primero de este mes, mi esposo no se rego dentro de mi y todo fue muy rapido aparte me operaron de la pendice perforada y me pusieron mucho antibiotico y medicamentos por peritonitis, es posible quedar embarazada??Hola,

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 nov 2011 a las 10:12
Hola diani,
Normalmente, una relación sexual antes de 4 días de la llegada de la menstruación tiene poca probabilidad de causar un embarazo, pues el período de fertilidad ya es muy lejano. Me parece que la antibioterapia no favorece, ni entorpece el embarazo, a menos que estés bajo contracepción, ya que en ese caso, el uso de la primera anularía los efectos de la segunda. No mencionas cuándo te operaron de apendicitis, ni si ya estás completamente recuperada de la peritonitis. Si tu respuesta es negativa, lo indicado es que cuanto antes te pongas en manos de tu médico para planificar el embarazo hasta que tu recuperación sea total.
0
Únete a la comunidad