Estoy muy asustada

monseburgos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 11:48
monseburgos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 17:07
El día 29 de agosto 2015 tuve relaciones sin condón y no lubrique lo suficiente, al entrar el pene hubo un poco de dolor y al terminar hubo un sangrado, el no se vino adentró pero no me ha bajado, estoy muy asustada ya que jamás había sangrado y tengo la idea de estar embarazada, les agradecería mucho una respuesta inmediata para ya dejar de pensar diario en esto. :(

1 respuesta

Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 4
3 sep 2015 a las 14:27
Muchas veces cuando una mujer no posee una buena lubricacion durante el coito, quiza puedas sentir unas molestias, algunos pocos casos puede habber un ligeron sangeqdo ntp
Y recuerda que no solo el semen contiene esmperas, antes de eyacular cuando el mienbro viril esta erecto, este elimina una liquido preseminal( quiza no se den cuenta)
Pero este si posee una pequeña cantidad de espermas que el semen.
Les recomendaria por favor usar proteccion adecuadamente , para asi evitar cargar problemas
Espero haberte ayudado
monseburgos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
3 sep 2015 a las 17:07
Eso del líquido pre seminal si lo sabía y se limpió antes de penetrar, y lo de mi regla crees que se allá atrasado por todo lo que pienso de embarazo? Leí que por ser así solo puede ser psicológico, gracias por la respuesta, prometo usar protección de ahora en adelante