Hola amig@s tengo mucho miedo soy una persona muy joven y llevo unos mareos extraños que no llegan a ser muy fuertes porque no he vomitado ni me he caído y llevo así dos meses y con un fuerte dolor de cuello y tengo miedo porque creo que tengo un tiumor cerebral y que me voy a morir y fui al medico me toco el cuello la cabeza me midió la tensión y me osculto y me dijo que era tensión de cuello pero nada siguen los mareos y tengo miedo y vergüenza porque los médicos no me dicen nada y me da vergüenza el ir tanto a urgencias y a la consulta.
No se si me estoy volviendo loco ??????? y mi familia esta alta de oírme con lo mismos y yo soy muy joven y me estoy dando cuenta que no disfruto de la vida por estos mareos que me hacen la vida imposible
Por lo que nos refieres creo que tienes un problema importante de estrés y tus mareos deben ser consecuencia de contracturas musculares cervicales provocadas por tu misma ansidad.
Quizás en vez de visitar sa tantos médicos lo que deberías hacer es visitar a un Psiquiatra o a un Psicólogo para hacer psicoterapia y tranquilizarte también con alguna medicación.
Las terapias alternativas también pueden servir. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos
Saludos !