Miedo a mi salud

hipoarte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 15:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2015 a las 16:40
Hola amig@s tengo mucho miedo soy una persona muy joven y llevo unos mareos extraños que no llegan a ser muy fuertes porque no he vomitado ni me he caído y llevo así dos meses y con un fuerte dolor de cuello y tengo miedo porque creo que tengo un tiumor cerebral y que me voy a morir y fui al medico me toco el cuello la cabeza me midió la tensión y me osculto y me dijo que era tensión de cuello pero nada siguen los mareos y tengo miedo y vergüenza porque los médicos no me dicen nada y me da vergüenza el ir tanto a urgencias y a la consulta.
No se si me estoy volviendo loco ??????? y mi familia esta alta de oírme con lo mismos y yo soy muy joven y me estoy dando cuenta que no disfruto de la vida por estos mareos que me hacen la vida imposible

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 sep 2015 a las 16:40
Por lo que nos refieres creo que tienes un problema importante de estrés y tus mareos deben ser consecuencia de contracturas musculares cervicales provocadas por tu misma ansidad.
Quizás en vez de visitar sa tantos médicos lo que deberías hacer es visitar a un Psiquiatra o a un Psicólogo para hacer psicoterapia y tranquilizarte también con alguna medicación.
Las terapias alternativas también pueden servir. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/2671-estres-tratamientos-no-medicamentosos
Saludos !
0
Únete a la comunidad