PREOCUPADA URGE!

Resuelto
carolinalissette Message postés 5 Date d'inscription domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - Modificado por carolinalissette el 3/09/2015, 20:11
Gygy26 Message postés 83 Date d'inscription lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 20:50
Hola buenas tardes
No se si alguien pueda ayudarme
Veran e mantenido relaciones durante este mes de agosto y no me cuidaba en la segunda semana de agosto me vino la regla y bueno despues de ahi pasaron unos dias y me comenze a sentir rara siento dolores en el vientre ganas de ir al baño seguido como q mas apetito y la regla parece q me vacila hace unos dias atras manche 2 dias color marron y rosa no llegue a manchar mucho y ayer me bajo igual un poco de color marron no llegue a manchar cuando me limpiaba se veia pero me puse una compresa por si acaso total solo fue un momento y la regla nunca vino
Me hize una prueba de embarazo hace 2 dias atras y me salio q no
Entonces si no es eso q sera? o sera q me salio negativo xq me lo hize muy pronto? O me salio un falso negativo?
No se estoy mas confundida con el tema
Bueno haber si me solucionan y gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
4 sep 2015 a las 12:17
Te has hecho la prueba demasiado pronto. Lo ideal, para que no dé falsos negativos, es esperar a tener como mínimo una semana de retraso. Te recomiendo que esperes a ver si te viene la menstruacion y en caso de que no llegara repetir la prueba.
Tus ciclos ¿son bien regulares? Este manchado podría tratarse del llamado spoting por ovulación. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
0
carolinalissette Message postés 5 Date d'inscription domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 1
4 sep 2015 a las 17:21
Son mas bn irregulares aunq últimamente me ha estado viniendo todos los meses.
Bueno gracias por la informacion
0
Gygy26 Message postés 83 Date d'inscription lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
4 sep 2015 a las 20:50
una Duda, Yo tome una pastilla de emergencia antier porque no estava 100% protegida, mi pregunta es, si después de consumir esa bomba de hormonas debo seguir normal con la toma de mis anticonceptivas diarias o debo suspenderlas.
0