Pastillas

Resuelto
Anii187 Message postés 4 Date d'inscription martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 4 sep 2015 a las 05:55
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 sep 2015 a las 06:56
hola, me tome la pastilla del dia siguiente el sabdo hoy empezo mi sangrado queria saber cuantos dias dura? & si tambien me tiene que bajar en mi periodo? gracias

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
4 sep 2015 a las 06:56
Hola, el sangrado que presentas actualmente puede tratarse de tu menstruación (la píldora de emergencia puede causar adelantos de hasta una semana) o puede tratarse de un sangrado vaginal imprevisto (es un efecto secundario que puede durar de 1 a 3 días y el sangrado es escaso); si se trata de un sangrado vaginal imprevisto debes esperar tu menstruación en la fecha en la que normalmente llega, aunque puede adelantarse o retrasarse una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0