Rossinela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 4 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de septiembre de 2015
-
Modificado por Rossinela el 4/09/2015, 10:21
Momit
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015
-
4 sep 2015 a las 17:48
Hola mi nombre es Rossi tengo 18 años....deje de ser virgen el 31 d julio...sin proteccion ... mi periodo me bajo el 1 d agosto ... tuve relaciones sin proteccion .(no eyaculo dentro de mi).. mi periodo se detuvo.... volvi a tener relaciones... pero con proteccion y el 4 d agosto volvio mi periodo.... el 17 d agosto fui al ginecologo x q... me dolia al orinar... y es q.. x unos dias me bajaba un liquido marron ... me pidio una prueba d orina... para un analisis bacteriologico... tenia una infeccion.. vaginal... me receto luranil y ultracilina( ovulos)... mi tratamiento duro hasta el 31 d agosto... hoy es 4 d septiembre y aún no me a bajado ...¿podria estar embarazada?
Momit
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 20159 4 sep 2015 a las 17:48
La verdad no lo se, pero deberías hacerte el examen, siempre que se penetra sin preservativo, hay riesgos.