Posible embarazo

Anaespana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 17:11
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 17:32
Hola tengo una consulta que creo que solo tu podrás disiparme. Bien mi ultima regla fue el 1 de agosto, termine mi menstruacion el día 6 de agosto, y el día 9 se nos rompió el preservativo aunque mi novio no eyaculo dentro porque nos dimos cuenta y saco el pene a los 10 segundos mas o menos de estar roto (aunque yo no estaba en mis días fértiles me asuste) el día 12 me bajo un liquido marrón ( mire en internet ponía que podía ser liquido de implantación pero dicen q baja después de ovular a mi me salió mucho antes de ovular) es posible que haya embarazo aunque no eyaculara, no fueran mis días fértiles y ese liquido marrón bajara antes de la ovulación? Y si es así qué porcentaje de posibilidades hay que que este embarazada? Llevo 3 días de retraso pero es que estoy muy asustada todo el mes. Gracias espero que pueda ayudarme o tratar de orientarme

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
4 sep 2015 a las 17:32
Mmm...si hay posibilidades, pero nada es seguro, deberías hacerte un test...
Suerte!
1
Únete a la comunidad