Estoy muy mal , apoyo porfavor.

BetoValle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 08:45
Jklm174 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 22:26
Hola mi nombre es humberto y hoy vengo a pedirles su opinion sobre algo que me ha estado atormentando a inicios desde este año , todo empezo una noche normal , yo estaba en la computadora y me empeze a sentir bastante mal , fui al doctor y tenia la presion elevada 159 mas o menos , a si continue durante varios meses , mas o menos hasta mayo que eran constantes visitas al doctor por el mismo problema de presion arterial , junto con estos sintomas de debilidad hay fatiga , cansancio, falta de aire , taquicardia , palpitaciones etc , tambien empiezo con un dolor en el brazo izquierdo hasta el hombro del mismo lado y asi , los doctores no me dicen absolutamente nada y nisiquiera saben lo que tengo , hace mas o menos 3 semanas siento dolor abdominal , especificamente del lado del higado y el vaso , otra cosa me empezo un dolor en la mandibula , que descubri que era dolor en los ganglios del cuello , aparte de un dolor de cabeza insoportable , tengo 16 años mido 1.80 y pesaba 87 , pero he bajado 7 kilos de la nada y sin hacer ejercicios o dieta , la verdad estoy muy desesperado y sobre todo triste porque no puedo llevar mi vida de manera normal , he pensado muchisimas enfermedades y llegando a creer que tengo leucemia o algun tipo de cancer , por favor necesito su ayuda urgentemente! :(

2 respuestas

BetoValle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 08:53
Otra cosa que se me olvido mencionar , es que aveces siento mi cara como cuando se te pone la piel de gallina , pues siento una sensacion similar en mi cara incluso me hace pensar que es un tipo de metastasis o algo asi :(
0
Jklm174 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 16:33
Te entiendo humberto.. primero que nada debes estar tranquilo... algo similar me paso a mi hace meses...lo unico que no cambio drasticamente fue mi presion.. sentia casi todo lo que tu sentias.. asi que como los doctores decian que no tenia nada ..tuve que ir con un psiologo.. segun salio ansiedad.. algo que me llama la atencion es que estas arriba de tu peso.. si con los doctores con los que estas no han ayudado mucho..visitas a otros... ten en mente que hay solucion para todo.
0
BetoValle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 21:45
Si la verdad ya no se que me pueda estar sucediendo , tambien fui con el psicologo pero la verdad no me ha ayudado en nada , espero y mi problema se solucione pronto y gracias por responder
0
Jklm174 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 > BetoValle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 22:26
Se solucionara veras que si..
0
Únete a la comunidad