Me he tomado la pastilla del dia despues dos veces en un mes, cu

itsmaria Message postés 7 Date d'inscription lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 15:24
Jklm174 Message postés 10 Date d'inscription sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 15:52
bueno la primera fue el dia 2 de agosto, y a los seis dias tuve un sangrado tipo regla por lo cual descartaba el embarazo. Y la segunda me la tome el 23 de agosto, y esta vez a los 5 dias tuve el mismo sangrado que tambien descartaba el embarazo. Soy consicente de que estas pastillas no se deben tomar asi, pasa que la primera vez se corrio adentro sin querer y la segunda se nos rompio el condon.
Tengo la regla muy irregular y por eso ahora no se cuando me va a venir, en julio me vino dos veces una el 9 y la otra el 25 o asi, este mes no se cuando me va a venir ya que como me tome la pastilla del dia despues me adelante yo misma la regla. Que pensais?
Gracias!

1 respuesta

Jklm174 Message postés 10 Date d'inscription sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 15:52
Tranquila.. a mi me paso algo similar y consulte al medico.. me dijo que una pastilla de esas es como una bomba de hormonas,y descontrolan tu organismo por la razon de que son tan seguidas...me bajo al principio del mes y tuve que esperar hasta medidos del siguiente mes para que me bajara...te bajara solo se paciente y es bueno eligas un metodo anticoneptivo para que te cuides.
0