1 dia de sangrado y uso cyclofemina

Juantd94 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 16:38
Juantd94 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 20:50
Hola ,
mi novia se cuida con cyclofemina llevamos 5 meses aplicandola el dia 7 de cada mes y su menstruación es por lo regular de los días 27 a 31, por lo regular dura 5 dias , pero el mes pasado el dia 31de agosto solo tuvo un dia de sangrado y solo fueron unas manchitas , y hasta hoy 5 de septiembre no ha llegado el periodo como tal , mi pregunta ¿es sera sangrado de implantación o efecto de la inyección?, ademas dice que tiene náuseas y siente agotamiento(Mi novia es algo dramatica).
Si hago una prueba de embarazo de sangre hoy 5 de septiembre y tuvimos relaciones el 29 de agosto afectara en algo los resultados de la prueba?
Agradeceria muchos sus respuestas!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.307
5 sep 2015 a las 17:20
Pueden ser ambas cosas

Si tienes dudas siempr epuedes hacerte un test en sangre de embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada? https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Juantd94 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 20:50
Gracias por responder , Pero es posible que la inyeccion ciclofemina falle ?
0