luciadepetris
Mensajes enviados17Fecha de inscripcióndomingo, 16 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de septiembre de 2015
-
6 sep 2015 a las 03:25
yoslyy
Mensajes enviados44Fecha de inscripcióndomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 2015
-
6 sep 2015 a las 04:18
Hola, Hola, gente! Les cuento mi situación final hacia 3 semanas habia dejado mis pastillas anticonceptivas cuando tuve relaciones y por un mal enendido el acabo adentro por lo cual inmediatamente recurri a comprarme la pastilla del dia después y la tome en el acto, al dia siguiente tuvimos relaciones de nuevo y tuve la mala suerte que se rompio el condón. Espere a la semana siguiente donde debia bajar mi regla y bajo como correspondia en su dia, ese mismo dia que me bajo comencé a tomar mis anticonceptivos de nuevo lo cual me lo corto un poco el dia jueves me vino mucha cantidad de sangre, el viernes normal y ya después manche marroncito. Mi ginecóloga dice que mis pastillas anticonceptivasnpueden haberme cortado el ciclo. La cuestión que todo esyo me trajo muchos problemas intestinales e inflamaciones. Al cabo de una semana que fue donde me vino me hice un evatest por las dudas con la orina de la mañana y el mismo fue negativo. tuve y sigo teniendo miedo si me bajo sangre a chorros y el test me da negativo no hay forma de que este embarazada no? AYUDA!!! (Vale destacar que por los cálculos echos no estaba ovulando en dichos momentos)
yoslyy
Mensajes enviados44Fecha de inscripcióndomingo, 6 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de septiembre de 201514 6 sep 2015 a las 04:18
La pastilla del día después dura 3 días el efecto espermatozoide k entra lo mata así k es normal porke las pastillas descontrolan ti regla ntp