Ayuda!! pastilla del dia después

Resuelto
luciadepetris Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 03:25
yoslyy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 04:18
Hola, Hola, gente! Les cuento mi situación final hacia 3 semanas habia dejado mis pastillas anticonceptivas cuando tuve relaciones y por un mal enendido el acabo adentro por lo cual inmediatamente recurri a comprarme la pastilla del dia después y la tome en el acto, al dia siguiente tuvimos relaciones de nuevo y tuve la mala suerte que se rompio el condón. Espere a la semana siguiente donde debia bajar mi regla y bajo como correspondia en su dia, ese mismo dia que me bajo comencé a tomar mis anticonceptivos de nuevo lo cual me lo corto un poco el dia jueves me vino mucha cantidad de sangre, el viernes normal y ya después manche marroncito. Mi ginecóloga dice que mis pastillas anticonceptivasnpueden haberme cortado el ciclo. La cuestión que todo esyo me trajo muchos problemas intestinales e inflamaciones. Al cabo de una semana que fue donde me vino me hice un evatest por las dudas con la orina de la mañana y el mismo fue negativo. tuve y sigo teniendo miedo si me bajo sangre a chorros y el test me da negativo no hay forma de que este embarazada no? AYUDA!!! (Vale destacar que por los cálculos echos no estaba ovulando en dichos momentos)

1 respuesta

yoslyy Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 14
6 sep 2015 a las 04:18
La pastilla del día después dura 3 días el efecto espermatozoide k entra lo mata así k es normal porke las pastillas descontrolan ti regla ntp
1
Únete a la comunidad