Cuanto tiempo dura el efecto de las pastillas en el organismo?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
- - Última respuesta: LJeri
Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 6 sep 2015 a las 10:20
Hola, mi caso es el siguiente: deje de tomar las pastillas (jazz) el pasado 1ero de agosto por motivo de escasez, el dia 19 en mi dia de ovulación tuve relaciones sexuales sin protección y asi consecutivamente los días consiguiente. El periodo estaba previsto hace 4 días y aun no llega. Realmente me preocupa ya que me he sentido como si de verdad estoy embarazada, (vomitos, punzadas y colicos en la zona del vientre, mareos) hace una semana tuve sistitis y no si esto tambien tenga alguna razon. Quisiera saber un estimado del efecto que dura las pastillas aun después de abandonarlas.. Espero respuestas por favor.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
7437
Fecha de inscripción
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1574
1
Gracias
Hola, los síntomas que presentas pueden deberse al abandono de la píldora, usualmente duran pocos días, el retraso también puede deberse al abandono de las píldoras, de todas maneras debes realizarte la prueba de fracción beta HCG para descartar embarazo ya que tuviste relaciones sexuales sin protección.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5921 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de LJeri