Es la primera vez que uso mesigyna [Resuelto]

Paola.com 1 Publicaciones jueves, 22 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Última intervención - 24 oct 2015 a las 02:39 - Última respuesta:  Majo
- 22 oct 2016 a las 06:41
Hola, es la primera vez que me coloco mesigyna, lei en el prospecto de que me tenia que venir la menstruacion en los primeros quince dias de habermela colocado por primera vez, mi duda es saber si puedo estar embarazada? el mes anterior me cuidaba con pastillas anticonceptivas. agradezco su ayuda
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 45272 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 24 oct 2015 a las 05:04
3
Gracias
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!

Gracias, Dr.Josh 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22725 usuarios este mes

Muchas gracias. Muy amable. Besos
Quisiera saber yo me aplique el 3/10 cuando tendría que estar menstruando?
Comenta la respuesta de Dr.Josh