Problemas en la parte intima

beto - 24 oct 2011 a las 17:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 oct 2011 a las 17:16
Hola, como esta, quisiera que me sacara de una duda, es que desde hace algun tiempo me han estado saliendo unas ronchitas, paresidas a las espinillas o acne, que estan en la ingle y el bello pubico y no se de que se tratan estas ronchitas, ya que no tengo comeson y aparesen por un tiempo y luego desaparesen, pero al tiempo aparesen de nuevo, quisiera que me dijera, si es posible, que debo hacer. De antemano gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 oct 2011 a las 17:16
Hola,

Posiblemente se trate de sarpullido que sale en zonas donde se suda mucho. Otra posibilidad es que se hayan obstruído folículos piloso. De todas maneras acude al dermatólogo para sacarte de dudas, puesto que si no presentas comezón es un dato bueno.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad