Mi irregularidad me juega en contra :(

julietaRojas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 21:53
Catitaviva Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 22:02
Hola chicas soy nueva en el foro, me gustaria saber si alguna paso por esto, les cuento hace mas de 3 años estoy de novia y queriamos tener un bebe, pero estos ultimos meses fueron muy tristes, soy irregular me viene 24 dias luego 27 luego 26 30, 31, 26 y asi, es muy frustante como mujer no poder, o mejor dicho no lograr embarazarme, me pongo mal al ver los negativos en los test, compre evaplan para probar en septiempre, como soy irregular, todavia no me vino ya estoy en mis 27 dias y nada, me da miedo volver a hacerme un test y caer en otro negativo, no se me da, segun los medicos mis ovarios estan bien, pero si este es otro negativo tendre que acudir a un medico :(

1 respuesta

Catitaviva Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 2
6 sep 2015 a las 22:02
Siempre la irregularidad no funciona en contra trata de comer sano ejercitate y ve al medico porq hasta donde se hay patillas naturales que te pueden ayudar a regularizarte un poco y de preferencia buscar un método fijo estar en sustos es muy feo
1
Únete a la comunidad