No se sí estoy embarazada

Bellibelli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 07:49
CamilleSchmidt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 03:30
El día 25 de julio tuve relaciones. Sin condón pero no término dentro de mi. Por seguridad tome pastilla del día siguiente. Y el 26 se supone me tenía qe llegar la regla. Se me atraso 6 días por causa de la pastilla. Pero tube mi regla normal. Hoy estamos a 7 de septiembre y no me baja. No se sí estoy embarazada o es puro nervio mío :( sáquenme de duda porfavor. Soy regular por eso no se que pasa conmigo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
7 sep 2015 a las 07:58
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, lo más probable es que el retraso que presentas se deba al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
CamilleSchmidt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 01:38
Hola, me podrían ayudar?
No se si estoy embarazada. Tuve "relaciones" sin condon(no duró mucho por que me dolía, era virgen, no se vino dentro ni nada) el día 11 y 18 de julio. Y aun faltaba semana y media para que me bajará se supone que me tocaba el 29 de julio.
El día 21 me dieron náuseas y al siguiente día tome la pastilla unidosis. Me vino la regla el día que la esperaba, el 29 y terminó el día 1 de agosto, soy muy regular.
Estamos en septiembre y tengo una semana de retraso.
Realmente no se que pensar. La semana pasada me dieron cólicos y mareos leves menos. Y tengo flujo amarillo claro sin olor. Espero puedan ayudarme.
Por favor.
0
Fardai Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 01:45
Por mas que no halla eyaculado y no use condón si hay riesgos de embarazo , si tomaste la pastilla del día después no te preocupes aveces las pastilla causan vómitos mareos
0
hola me podrias ayudar.. el martes 1 de septiembre tuve relaciones sin proteccion y el acabo dentro de mi y el viernes me vino un flujo marron y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y ahora siento el estomago duro y me agarra puntadas en los ovarios.. quiero saber si puedo estar embarazada por favor ayudenme estoy muy preocupada!! :(
0
Fardai Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 02:08
Mira el día uno de septiembre si tuviste relaciones con tu novio y sin protección y que acabe adentro si hay riesgos de embarazo y pasaron cuatro días y ese cuarto día te tomaste la pastillas hay mucho riesgos , la pastillas te la hubieras tomado el primer día o el siguiente los restos si hay rriegoz
0
Fardai Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 02:09
Tenes que ir o si a un medico urgente
0
Únete a la comunidad