No se sí estoy embarazada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
-
El día 25 de julio tuve relaciones. Sin condón pero no término dentro de mi. Por seguridad tome pastilla del día siguiente. Y el 26 se supone me tenía qe llegar la regla. Se me atraso 6 días por causa de la pastilla. Pero tube mi regla normal. Hoy estamos a 7 de septiembre y no me baja. No se sí estoy embarazada o es puro nervio mío :( sáquenme de duda porfavor. Soy regular por eso no se que pasa conmigo

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.751
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, lo más probable es que el retraso que presentas se deba al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, me podrían ayudar?
No se si estoy embarazada. Tuve "relaciones" sin condon(no duró mucho por que me dolía, era virgen, no se vino dentro ni nada) el día 11 y 18 de julio. Y aun faltaba semana y media para que me bajará se supone que me tocaba el 29 de julio.
El día 21 me dieron náuseas y al siguiente día tome la pastilla unidosis. Me vino la regla el día que la esperaba, el 29 y terminó el día 1 de agosto, soy muy regular.
Estamos en septiembre y tengo una semana de retraso.
Realmente no se que pensar. La semana pasada me dieron cólicos y mareos leves menos. Y tengo flujo amarillo claro sin olor. Espero puedan ayudarme.
Por favor.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Por mas que no halla eyaculado y no use condón si hay riesgos de embarazo , si tomaste la pastilla del día después no te preocupes aveces las pastilla causan vómitos mareos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo se, pero ya tiene un mes que me tome la pastilla. Aún provoca mareos? Y cuanto en cuanto tiempo se regularizar mi menstruación si no ha embarazo?
hola me podrias ayudar.. el martes 1 de septiembre tuve relaciones sin proteccion y el acabo dentro de mi y el viernes me vino un flujo marron y ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente y ahora siento el estomago duro y me agarra puntadas en los ovarios.. quiero saber si puedo estar embarazada por favor ayudenme estoy muy preocupada!! :(
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
> agu12
Te conteste la pregunta