Saber cuando quede embarazada

Resuelto
zheyla - 6 nov 2011 a las 08:40
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 9 nov 2011 a las 19:00
Hola, me bajo el 11 de junio pero asi como cafe... en la madrugada tuve relaciones y se me corto el 12 de junio por la tarde me bajo se me quito el 16 de junio y el 18 volvi a tener relaciones no me tome la pastilla ni nada estoy embarazada pero quiero saber si es probable que aya quedado embarasada cuando me estava empesando mi regla o cuando se me termino dos dias despues... el ultrasonido dice que tengo 7 semanas pero eso da la fecha de cuando me estaba bajando esactamente en los ultrasonidos le aumentan o algo asi

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
9 nov 2011 a las 19:00
Hola zheyla,
En la actualidad, la mayoría de los médicos cuentan las semanas de embarazo desde el primer día de tu último periodo menstrual; puede haber algunos que cuenten el embarazo desde la fecha estimada de concepción, que es el día en que te tocaba ovular durante el mes en que quedaste embarazada, pero se ha abandonado, porque no hay manera de saber con exactitud qué día exactamente ovulaste y concebiste. Si la ecografía te la han hecho a principios de noviembre dice que tienes 7 semanas de embarazo, significa que tu última menstruación fue a mediados de septiembre y de esa fecha data tu embarazo y no de junio, como estás suponiendo.
0
Únete a la comunidad