Embarazada, aborto???no se, ayuda

Resuelto
yoidda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011 - 6 nov 2011 a las 11:09
yoidda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011 - 6 nov 2011 a las 18:58
Hola,
me gustaria k m pudieran ayudar, hace 10 dias me hice un test de embarazo y me salio positivo, claro mi regla no llego, ayer fui de urgencias porque empece a sangrar, mientras esperaba el sangrado iba a mas. el doctor me vio, me hizo una eco y no veia nada y me hizo un test de embarazo y salio negativo. me mando reposo y k volviera en una semana para hacerme otro test. esta mañana me he levantado y estoy sangrando mas aun de un color mas oscuro casi negro y rojo intenso, no se k hacer, sera un aborto, no estare embarazada??? he tenido todos los sintomas, hinchazon de vientre, dolor de pechos, espalda, mareos, fatigas en las mañanas, no se k pensar estoy asustada. ayuda por favor. me espero a k pase la semana o me voy al hospital privado k me miren de todo. gracias.

1 respuesta

yo no me esperaria ves ya , y a mi me paso algo parecido y tube un aborto espontaneo suerte
0
yoidda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 11:52
muchas gracias asi lo hare, cuando venga mi marido me ire a la clinica.
0
yoidda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 18:58
acabo de llegar del hospital, he tenido un aborto de 4 semanas, lo estoy echando todo, estoy limpia. por lo menos no me tienen k hacer legrado ni nada. gracias.
0
Únete a la comunidad