Postday

Mafe2501
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 02:10
Mafe2501
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 02:52
Hola , oye estoy muy asustada estuve con mi.novio el 23 de julio y me tome la postday el 25 mi ultima regla fue el 17 de julio, el 1de agosto tuve un sangrado que duro aproximadamente 4 dias tengo un retraso de 20 dias ya me hice la prueba de embarazo y salio negativo que puedo hacer ? Que puedo tomar?

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
8 sep 2015 a las 02:43
Hola, es probable que el sangrado del 1 de agosto haya sido tu menstruación (que se adelantó por la píldora de emergencia), por lo tanto debes esperar tu próximo período aproximadamente 1 mes después.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Mafe2501
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de septiembre de 2015

8 sep 2015 a las 02:52
Es decir que mas o menos hasta octubre , tardara mucho en regularse mi regla?
0