Creó que estoy embarazada

Megamii.ryu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - Modificado por Megamii.ryu el 8/09/2015, 04:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 sep 2015 a las 06:32
Hace 2 meses me estoy cuidando, en agosto el período me vino un 3 y me aplique la inyección el 5, el 25 de agosto tuve otro periodo y para mi fue un adelanto de mi periodo el 5 de septiembre el día 5 me tocaba la inyección y ese día me bajo mancas marrones hasta el día de hoy 7 de septiembre. Estaré embarazada? Es algo normal de la inyección?
Me preocupa porque escuche si te baja un flujo marrón y se te va es porque estas embarazada.gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 sep 2015 a las 06:32
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Únete a la comunidad