Mariz721
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015
-
8 sep 2015 a las 16:38
Mariz721
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015
-
8 sep 2015 a las 17:29
Hola.. Tengo una duda tomo anticonceptivos combinados desde hace 3 meses, tuve relaciones el dia despues de mi ultimo dia de descanso o sea el primer dia del ciclo de este mes, no consegui la pastilla que utilizo porque hay escazes de anticonceptivos y consegui otra pero con menos concentracion es de la misma marca, esto fue especificamenre hace 10 dias y desde el jueves he comenzado a sentir mucho dolor en los senos y dolores en la espalda y en el vientre... pude quedar embarazada y ya en una semana puedo tener los sintomas? No me hago una prueba de embarazo porque creo que en 7 dias es muy poco tiempo para un resultafo exacto..
olizabeth
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 8 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de septiembre de 2015 8 sep 2015 a las 17:16
hola lo ideal seria un test, porque creo que tu mente puede jugarte en contra, ademas si eres ordenada en su anticoncepcion es poco probable el embarazo
Mariz721
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 7 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de septiembre de 2015 8 sep 2015 a las 17:29
Tengo la duda es porque como tome mis 7 dias de descanso y luego tuve q comenzar con unos anticonceptivos de baja concentracion, estuve leyendo y cuando es asi no puede haber descanso cuando se pasa de alta a baja concentracion cosa que yo no sabia, pero es que no se consigue el que yo utilizo y ahora pienso que existe el riesgo por los sintomas que tengo aunq no se si sera psicologico porque solo ha pasado 12 dias....
8 sep 2015 a las 17:29