Necesito una respuesta! Sera un Posible embarazo

Mariz721 Message postés 9 Date d'inscription lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 16:38
Mariz721 Message postés 9 Date d'inscription lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 17:29
Hola.. Tengo una duda tomo anticonceptivos combinados desde hace 3 meses, tuve relaciones el dia despues de mi ultimo dia de descanso o sea el primer dia del ciclo de este mes, no consegui la pastilla que utilizo porque hay escazes de anticonceptivos y consegui otra pero con menos concentracion es de la misma marca, esto fue especificamenre hace 10 dias y desde el jueves he comenzado a sentir mucho dolor en los senos y dolores en la espalda y en el vientre... pude quedar embarazada y ya en una semana puedo tener los sintomas? No me hago una prueba de embarazo porque creo que en 7 dias es muy poco tiempo para un resultafo exacto..

1 respuesta

olizabeth Message postés 4 Date d'inscription martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 17:16
hola lo ideal seria un test, porque creo que tu mente puede jugarte en contra, ademas si eres ordenada en su anticoncepcion es poco probable el embarazo
0
Mariz721 Message postés 9 Date d'inscription lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
8 sep 2015 a las 17:29
Tengo la duda es porque como tome mis 7 dias de descanso y luego tuve q comenzar con unos anticonceptivos de baja concentracion, estuve leyendo y cuando es asi no puede haber descanso cuando se pasa de alta a baja concentracion cosa que yo no sabia, pero es que no se consigue el que yo utilizo y ahora pienso que existe el riesgo por los sintomas que tengo aunq no se si sera psicologico porque solo ha pasado 12 dias....
0