Post day en días de regla.

Zasuki12
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
- 8 sep 2015 a las 16:43
Zasuki12
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
- 9 sep 2015 a las 02:22
Hola, tengo una duda.
Hace un mes, el tuve relaciones era mi tercer día de regla, mi pareja tuvo problema con el condón, y se vino dentro de mi, una hora después me tomé la píldora en dos partes una en ese instante y la otra en doce horas, bueno a los 7 dias me vino un manchado color marrón, solo por ratos y era poco, me duró 5 dias.
Mí siiguuente regla era el 3, soy muy regular cada 30 dias.
Es el diaa de hoy que no me baja,
¿Puede ser embarazo?
O es retraso por la pastilla.
Gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
8 sep 2015 a las 16:47
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, el retraso menstrual es un efecto secundario de la píldora de emergencia, puede ser de una semana, en algunas personas el retraso puede ser de hasta dos semanas, por lo que no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Zasuki12
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 8 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015

9 sep 2015 a las 02:22
Muchísimas gracias c:
0