Periodo

cintiabelenp Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 02:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 sep 2015 a las 04:00
hola yo me tome la pastilla del día después el 16 a diez ha del sexo o los 16 días me bajo dos dis sangre mas o menos abundante y co n cuagulos eso es porque izo efecto la pastilla???? tome dos pastillas de 1,5mg cada una en un lapso de 18 hs

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.972
9 sep 2015 a las 04:00
Si, parece ser por la pastilla, habrá irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
0
Únete a la comunidad