Olvido anticoncetivo damsel [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Última intervención
miércoles, 9 de septiembre de 2015
-
Hola, por error tome una pastilla blanca de descanso en vez de la amarilla marca damsel en la tercer semana , mas exactamente la numero 3 de la tercer semana. Pasaron 24 horas y cuando iba a tomar la siguiente amarilla del otro dia note este error y me tome dos amarillas juntas. El tema es que lei mal la caja y segui con el ciclo habitual (termine las amarillas restantes y segui con las blancas contando con una blanca menos la que habia tomado por error esa vez. La caja decia que si el olvido era en la tercer semana habia que obviar las blancas y comenzar una caja nueva directamente pero yo no lo hice, termine la caja entera con las pastillas e descanso y empece una nueva caja luego. Esto tiene riesgos? el efecto anticonceptivo me sigue?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
107277
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
0
Gracias
Luego de cada olvido solo usa preservativos por 7 días.
Muchas gracias Marlene!, y si no descarte las pastillas de descanso como indicaba la caja, solo que las seguí tomando y al terminarlas empecé una nueva caja, el tratamiento vuelve a ser efectivo si ya pasaron esos días de usar preservativo?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Si mejor.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
A ti por escribir
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 11 de septiembre de 2015
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
0
Gracias
tiene efectos la pastilla pots day después de la regla?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
-
Si, irregularidad menstrual.
Comenta la respuesta de Soyuncacawaate1
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 11 de septiembre de 2015
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
0
Gracias
lo que pasa es: el 17 de agosto tuve relaciones con condón después unas penetraciones sin entonces por las moscas tome la pastilla al día siguiente la dosis de 2 cada 12hrs 9:45am y 9:45pm y me bajo dos días antes de lo normal pero me bajo igual 4 días después hubo manchitas rosas y un poco de regla y el 8 de septiembre tome un buen y me bajo color marrón y hasta ahora nada sólo fue eso, pero me duele luego el vientre y pasa y siento como un moco atorado a veces y eh hecho ejercicio y tomado :o estaré o no?
Comenta la respuesta de Soyuncacawaate1
Publicaciones
11
Fecha de inscripción
viernes, 11 de septiembre de 2015
Última intervención
domingo, 13 de septiembre de 2015
0
Gracias
no notó síntomas pero igual puede ser psicológico? jaja me bajo apenas el 1de septiembre y me duró hasta el 5.
Comenta la respuesta de Soyuncacawaate1