Falsa regla

anonimatoss - 9 sep 2015 a las 03:38
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 sep 2015 a las 17:25
Hola, tengo un problema... Mi novio y yo lo hicimos sin preservativo mas de tres veces en un mes y no acabo dentro. De esas tres veces, dos tome pastillas de emergencia pero una no. Cuando me llego la regla el día cuatro y hoy día ocho continuo menstruando, esta es muy anormal, ya que no es como siempre, si no que son mas bien gotas o muy poca sangre. Puede ser un embarazo o quizas tomar dos pastillas de emergencia en un mes me cambie el periodo? Urgente!! Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.024
9 sep 2015 a las 03:51
Es por el postday que tomas, es irregularidad.
0
anonimatosss
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2015

9 sep 2015 a las 03:57
Pero yo suelo menstruar el cinco, la "menstruación" cayo en fecha, el problema es con la cantidad de sangre, es mucho menor a lo regular. Entonces no se si es embarazo o si es por las pastillas de emergencia o pastillas "del día después".
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.024
10 sep 2015 a las 04:13
Eso ya es irregularidad.
0
MEMe dijeron como que fueron muchas pastillas y mas en un mes y altero las hormonas
0
moni889
Message postés
23
Date d'inscription
jueves, 10 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de noviembre de 2015
3
10 sep 2015 a las 20:56
ahi te inregularisas vs misma..no tomes la pastilla si no estas segura..si no akaba adentro y tenes miedo apenas acabe anda al baño y trata de aser piz eso es mejor q tomar las pastillas...si acaba o se le escapo ahi si y deja pasar los dos dias de la pastilla
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.024
13 sep 2015 a las 17:25
Buen aporte.
0