Estoy embarazada?

Holaayudame Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 03:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2015 a las 04:16
mi perioodo dura 4 días SOY IRREGULAR, esta vez comenzo el 29 de agosto y se fue el 1 de septiembre, el 2 de septiemre Tuve relaciones sin condon pero solo como por 6, 7 minutos el nunca acabó, por lo cual me asuste y al dia siguiente tome unna pastilla de emergencia (glanique 1) el hecho es que esta pastilla la tome el dia 3 de sep luego de tener relaciones y desde ese dia me he sentido mal, mareos, dolores de cabeza, ganas de vomitar, dolores de barriga y ya hoy son 6 días dss haberme tomado la pastilla y leí quee loa efectos secundarios de la pastilla solo duran de 1 a 3 dias ,por lo cual veo quw ya no es normal tener estos sintomas.. NO SE QUR PENSAR, PODRIA ESTAR EMBARAZADA? No quiero un brbe, y por cierto tome la.pastilla por primera vez!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 sep 2015 a las 03:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Yemi19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 8
9 sep 2015 a las 04:14
Hola! Marlene-ines te cuento mi situación, espero que me puedas ayudar !!
Empese a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, las empese a tomar por cuenta propia y como me hicieron muy mal las deje. Solo llegue a tomar 11 pastillas todos los días a las 22:00 pm. Mi regla fue el 1 de agosto y duro 15 días, fue el motivo por las que las deje aparte que me daban cólicos. el caso es que desde que las empese hasta el día de hoy he tenido relaciones sin protección (mi pareja termina afuera). Mi regla todavia no ha venido y quisiera saber si es normal que se atrase o estoy embarazada?? Mis ciclos son de 30-35 días y varían cada mes soy irregular. Me hice un test el lunes 31 y salio negativo. Tengo dolores de ovarios pero solo por ratos luego se me va, mis senos me duelen mucho sobre todo el izquierdo y muchas ganas de ir al baño.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 sep 2015 a las 04:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad