Un saludo a todos los usuarios mi pregunta es esta espero me puedan ayudar realmente ya estoy preocupada . Mi regla debia darme el 3 de septiembre tuve relaciones el 9 de agosto cuando se termino mi periodo mi novio no eyaculo dentro ni fuera de mi y al siguiente dia tome la pastilla de emergencia ya la tome 2 veces casi en 2 meses .. Alguien ayudeme me hize la prueba casera me salio negativa pero llevo 6 dias de retraso sera que estoy embarazada Espero me ayuden Gracias..
Consulta también:
SERA QUE ESTOY EMBARAZADA ......... ESTOY ASUSTADA
Yo estoy igual que tu en estos momentos.
Tengo 5 días de retraso, pero tal vez nuestra regla puede que este retrasada por todas las hormonas que le metimos con la pastilla, y una prueba de embarazo... te la hiciste de sangre?
No yo no siento nada.
Hoy.en la mañana tuve unas ligeras náuseas, pero leí que también esas pastillas te las causan, sólo podré sacarme de dudas haciendo las pruebas;(
Hola:) quisiera que me dieras consejos, lo que pasa es que el 18 de agosto termino mi regla y el 22 de agosto tuve relaciones, pasaron,los dias y el 6 de septiembre tuve relaciones otra vez, el dice que si eyaculo dentro de mi las dos veces, que probabilidades crees que tengo de que quede embarazada ?
10 sep 2015 a las 04:33
10 sep 2015 a las 04:39
Hoy.en la mañana tuve unas ligeras náuseas, pero leí que también esas pastillas te las causan, sólo podré sacarme de dudas haciendo las pruebas;(
12 sep 2015 a las 07:15