Porfavor alguien me saca de angustia

Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 10 sep 2015 a las 04:58
Isaqel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 - 16 oct 2018 a las 06:14
Hola,
Buenas noches tengo algunas preguntas si son tan amables de responder porfavor tengo unas dudas si estoy embarazada y me hago una ecografia con un día de atrazo la ecografia va a salir de un mes de embarazo? Porqie que cuenta desde la ultima menstruacion?

La otra pregunta es qué riesgo hay de embarazo dos días antes de la menstruacion solo con penetracion sin eyaculacion lo introdujo pero no acabo dentro y a los dos días me baja la menstruaccion hay riesgo de embarazo aún así?

La otra es como sacar mas o menos la fecha en que fue concebido el bebe?

Muchísimas gracias espero. Respuestasporfavor

1 respuesta

samantha1994 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 09:51
Hola los retraso se cuenta desd el día q supuestamente te tenia q aber venido yo x ejem tengo una semana d retraso
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
10 sep 2015 a las 14:50
Hola gracias por responder si eso yo lo se pero lo que quiero saber es si el embarazo se cuenta de la última menstrúaccion entonces si me hago una ecografia el día que me debió
Haber bajado entonces va a salir de un mes el embarazo.
0
Isaqel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2018 1 > Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018
16 oct 2018 a las 06:14
Hola Chiquitah.

En la ultrasonografia se representan los datos por semanas de gestacion, esto el medico lo deduce de acuerdo al tamaño cefalocaudal del embrión en desarrollo, ya que hay tablas y algoritmos que le dice al medico cuanto debe de medir el embrión en tal semana de desarrollo.

El embarazo no cuenta desde la fecha de ultima menstruación, si no desde el momento de la fecundación. Que son casi siempre es mas o menos dos semanas despues de tu ultimo periodo.
0
Únete a la comunidad