La leche le afloja mucho la barriguita

Resuelto
viviana - 5 feb 2010 a las 17:49
miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 6 feb 2010 a las 01:05
Hola, tengo una bebé de 5 meses y medio, hasta los 4 meses le di solo leche materna, por motivos de trabajo no puedo estar mucho tiempo con mi bebé, es por eso que ahora le estoy tratando de dar leche de formula, el problema que tengo es que no acepta y cuando lo toma le afloja mucho la barriguita, no sé qué hacer, alguien podría ayudarme.

1 respuesta

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
6 feb 2010 a las 01:05
Hola,
Es importante el conocimiento de los beneficios que tiene la leche materna en las etapas iniciales del desarrollo del niño. Como madre es importante también tomarse un tiempo para la realización de ésta, ya que esto crea una comunicación más intima con el bebé. A muchos niños no les cae la leche de formula o son intolerantes a la lactosa, el cual hace que su niño al probar la leche tenga constantes diarreas. Debería consultar con su pediatra.

Te recomiendo que visites esta página:

https://salud.ccm.net/contents/95-la-lactancia-materna
0
Únete a la comunidad