Tomé la pastilla de emergencia pero no me viene

LavinLorena Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2015, 06:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2015 a las 05:02
Hola, Hola por favor tengo una gran duda espero puedan ayudarme PRONTO.
Se supone que el sábado 5 de septiembre me tenía que bajar, pero no me vino porque soy irregular, y estuve sintiendo cólicos el viernes, sábado, y el domingo me dieron más colicos pero no me bajo.
El domingo 6 de septiembre como a las 11am, tuve relaciones sin protección. Tuve que tomarme la pastilla de emergencia porque la relación no fue algo que haya querido, una me la tome a la 1pm y la otra a la 1am. Estuve sintiendo cólicos el domingo y el lunes pero no me bajo. El lunes empeze a tomar te de orégano con canela ya que leí que esto te hace venir tu regla, pero sigue sin venirme, me han dado cólicos pero nada, podría haber riesgo de embarazo?
y acaba de pasarme algo, algo café así como rojo acaba de salirme, esta manchado mi calzón, que puede ser?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 sep 2015 a las 05:02
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 sep 2015 a las 05:02
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Únete a la comunidad