Ayuda por favor estoy fatal de los nervios que creen que es

locurri Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 09:59
Janet-22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 03:06
Hola, Hola, miren les comento mi situación porque ya no sé que hacer el panico me puede, el 22 de agosto me bajo mi periodo por la mañana y el 26 me finalizo (5 dias) al dia siguiente mi novio me toco con los dedos y luego vi que habia manchado mi ropa interior con sangre oscura al dia siguiente en la noche lo volvimos a hacer pero esta vez me intrudujo su pene un poco, el se fue fuera y ademas yo me palpe la vajina para ver si la tenia humeda por si el me habia manchado o algo y no, estaba seca (segun mi calendario estaba en baja fertilidad) a los dos dias de eso empece a notarme que hacia mas pipi de lo normal (en abril tuve una infeccion urinaria, lo digo para que vean que ya he tenido) a dia de hoy llevo con dolor de riñones continuo como una semana, pero es un dolor continuo no intermitente y es como si fuese una presion especialmente en el derecho, además me duele la barriga y me siento angustiada durante el dia pero no se si es de los mismos nervios, tambien noto leves mareos durante el dia, mi periodo se tiene que llegar en nueve dias segun mi app, hace 3 dias note un flujo similar a clara de huevo y al dia o asi me volvio a salir flujo clara de huevo pero mas blanco, fue unos dias despues de la ovulacion que me ponia en la app (2 dias creo) el caso es que tengo 17 años y cuando voy al medico es con mi madre pero me da panico ir y que me diga por ejemplo no tienes una infeccion urinaria sino que estas embarazada ahi me moriria en el acto, me gustaria saber que creen que puede ser? ayuda por favor estoy fatal de los nervios

1 respuesta

Janet-22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 03:06
Lo del flujo es normal y y después del periodo siempre baja un poco de marrón . Y lo de los mareos es que empiezas a pensar en lo peor que peses estar embarazada o cosas así u al final te estrés a mi me a pasado y al final no era nada yo te diría que estuvieras tranquila y si no es mejor que vayas al medico y así ves que todo está bn
Suerte
0
Únete a la comunidad