jms32155
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de octubre de 2015
-
11 sep 2015 a las 05:29
Jeison2023
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 2015
-
11 sep 2015 a las 06:46
Cuando iba en 1ro de secundaria me gustaba un niño, pero el nunca me hizo caso, asi fui novia de alguien que nunca me quizo, ahora estoy en 2do y ese niño se ha vuelto muy cercano a mi, me a tratado muy bien y siempre me ve, y en musica tocamos la canción de "te quiero" de Hombres G, y el se me quedo viendo, eso me hizo sentir como que me estremecía el corazón, ademas uno de sus amigos me pregunto si todavía me gustaba, ademas antes cuando no se reia de lo que decia, ahora se ríe a carcajadas, ademas a mi amiga le habla, y no puedo dejar de sentir celos, y ayer "segun yo me le iba a declarr con un post-it, pero cuando el no viera", pero por accidente lo deje en su banca, y creo que el lo vio, aunque no me dijo nunca nada ademas cuando le pregunte "¿Quien le gustaba?", me digo "Tu", y luego digo "A pero que p*nd*ejo, ya lo dije", y luego se volteo, le gusto o solo esta jugando conmigo....
Jeison2023
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de septiembre de 201513 11 sep 2015 a las 06:46
ok conmovedora historia pero en estos casos son normales en lo cual el amor se refleja de varias formas y uno de estas formas es ocultar lo que sientes por la otra persona porque tienes miedo de que ella no sienta lo mismo por ti o por tu reaccion peroo viendo tu historia en realidad el niño si gusta de usted asi que sean atrevidos y diganse lo que sienten y listo :D