Saber que puede ser y si a alguien le ha pasado

cjlv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 12 sep 2015 a las 01:53
cjlv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 2 mar 2019 a las 20:10
Hola! Tengo años buscando quedar embarazada . en mis exámenes de citologia en una oportunidad me ha salido hongos por cándida y en otros no , incluso el último que me hice hace 6 meses no los tenia . En estos días he presentado no se si describir ardor o dolor en la vagina todo el día después de orinar con picor pero leve nada que ver al primer ataque de cándida de hecho he sentido después de eso siempre picor generalmente siempre al despertar pero nunca tan desesperante como la primera vez que fui al gine y me diagnóstico ese hongo , tome bastante agua también buscapina plus y cedió el dolor. Cabe destacar que he tenido relaciones sin dolor ni sangrados todo bien. El día martes estuve con mi chico, el miércoles trote y me dolía el vientre tanto que baje el ritmo , el jueves tuve una descarga de flujo abundante y blanco y me picaba horrible la vagina , en la noche tuve relaciones y al limpiarme con papel me dio la impresión que tenia como sangre pero super clarita espere que se seque el papel y realmente el papel estaba totalmente blanco y luego me quedé tranquila. Hoy viernes he sentido dolor de vientre y mis pantys limpia sin una gota de flujo y hoy en la tarde siento más dolor con un flujo abundante espeso y marrón como cuando va a venir el periodo , ardor después que orine en mi vagina y apenas dolor en los senos Mi regla deberia venirme en 8 días. Hoy seria el día 23 ya que mi última regla fue el 20 de agosto, será que se me adelanto , estoy embarazada o es una infección ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2015 a las 03:47
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada

Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
0
cjlv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019
2 mar 2019 a las 20:10
Muchas gracias Doctor!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2015 a las 03:48
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Es necesario tratar cualqueir infeccion previa antes de itnentara el embarazo
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
0
Únete a la comunidad