¿A alguien le ah pasado?

Mimisauria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - Modificado por Mimisauria el 12/09/2015, 15:59
Mimisauria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 17:56
Hola chicas,ojala puedan ayudarme.. Me urge una respuesta, CUENTENME SUS EXPERIENCIAS!!
Lo que pasa es que mi ultima regla fue el 14/agosto/15 soy un poco irregular pero mi menstruacion si viene TODOS los meses, tuve relaciones mas o menos a finales de agosto sin proteccion (en mis dias fertiles) desde inicios del 4 de sep. Me han dolido mucho los pechos, los tengo inchados y un poco mas grandes, tengo mucho mas flujo transparente sin olor, cambios por el gusto de la comida, calambres en el vientre y un poco de cansancio,el 16/sep me tiene que venir la regla, pero el dia 10 manche como marron y crei que ya me vendria la regla, pero de hay no me volvio a bajar nada!
El caso es que tengo colicos un poco fuertes (no exagerados) y calambres creen que pueda estar embarazada??? Aun que tenga un poco fuerte los calambres o si me vendra la regla???? AYUDA A ALGUNA LE PASO Y SI ESTABA EMBARAZADA?

3 respuestas

Soyuncacawaate1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 4
12 sep 2015 a las 16:21
si fue en días fértiles y sin protección ni pastilla tengo entendido que estas embarazada!! ??. lo mejor es realizarte una prueba de sangre
BlueGirl900 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015 1
12 sep 2015 a las 16:45
Por lo que me cuentas es lo más probable, el retraso, las fobias por algunos olores o alimentos, y los cólicos tipo menstruales (que suelen ser los que se dan con la implantación) son señales muy fuertes de que puedes estar embarazada, más aún si dices que no te protegiste. Ve y hazte una prueba de sangre!!!
Mimisauria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 17:56
Muchas gracias por sus respuestas ! Pues si ire a hacer una prueba de sangre, pero esperare un poco más para obtener un mejor resultado, gracias. ?