Solicitud de informacion de embarazo

dvargalc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 17:32
farymota Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 17:46
buen dia deseo saber si mi esposa esta embarazada o no, ya que lleva 18 dias que no le ha bajado la regla, esta debio haberle llegado el 26 de agosto, pero no sintio ningun sintoma pre-menstrual, esperamos 8 dias y no le bajo por lo que se realizo una prueba de embarazo y salio negativa y hasta el momento no le ha bajado. Seguimos teniendo relaciones sexuales sin cuidarnos, eyaculo dentro de ella ya que deseamos tener un bebe.
mi pregunta es debemos realizar otra prueba de embarazo casera? o realizar una prueba sanguinea de embarazo en el laboratorio o esperar a finales de este mes para ver si le llega la regla.
en espera de su amable atencion

1 respuesta

farymota Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 17:46
YO CREO QUE LO MEJOR Y MAS SEGURO ES HACERCE UNA PRUBESA SANGUINEA SALDRAN DE DUDAS RAPIDAMENTE
0
Únete a la comunidad