Pastilla de emergencia

farymota Message postés 7 Date d'inscription sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 17:35
farymota Message postés 7 Date d'inscription sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 12 sep 2015 a las 18:01
hola el 2 de agosto tome la pildora de mergencia y me bajo el 17 duro 4 dias el periodo despues tome la pildora de nuevo el 28 de agosto y mi periodo estaba previsto para el 11 de septiembre pero aun no me baja por que ??

2 respuestas

AngelaOA Message postés 50 Date d'inscription sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 7
Modificado por AngelaOA el 12/09/2015, 17:39
Es muy simple. Porque has abusado de ella y te has tomado la pastilla 2 veces irresponsablemente en un solo mes. Asi que no esperes que te vengaa. No estás embarazada, pero probablemente al próximo mes o cuando se le de la gana te llegue la menstruación. También sentirás pinchazos en el vientre y dolores, pero no es por embarazo, son secuelas que te deja la pastilla.
Infórmate y aprende a tomarla, por algo es de emergencia. Sino corres riesgos de embarazo ectópico y puedes morir.
0
farymota Message postés 7 Date d'inscription sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 17:45
GRACIAS
0
farymota Message postés 7 Date d'inscription sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015
12 sep 2015 a las 18:01
ALGUN OTRO COMENTARIO??
0
Únete a la comunidad