Hola! El 9 de agosto fue mi fecha de ultima menstruación y ese mismo día empece a tomar las pastillas anticonceptivas Divatotal tome solo 5 porque empece con un pequeño sangrado después de haberse cortado mi menstruación que dura alrededor de 3 dias. Mis ciclos son de 26 dias demasiado regulares! Resulta que me tendría que haber venido el 3 de septiembre (como dije soy muy regular) y no me viene,solo que ayer 11 de septiembre tuve un pequeño sangrado marrón a la mañana y hoy igual. No he tenido dolores,solo molestias que vienen y van. Que podria ser?
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo