Preocupación de embarazo

CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 14 sep 2015 a las 04:30
CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 14 sep 2015 a las 05:17
Bueno, te cuento, el día viernes 11 de este mes tuve mi primera vez con un chico. La cosa es que unos días antes me empezaron dolores pre menstruales (cosa que no pasa muy a menudo ya que soy irregular y me llega así no más), y había ido por primera vez al ginecólogo este mes el cual me receto pastillas anticonceptivas pero las debía ingerir el día que me llegara la regla. Bueno llegó el viernes y lo hicimos, el se puso condón pero en un momento se le salió, y no sabemos con exactitud si hubo penetración sin condón, pero él no eyaculó en ningún momento. Quería saber cuanta es la probabilidad de quedar embarazada siendo mi primera vez, sin pastillas, en mis días no fértiles(yo supongo ya que dejé de sangrar más o menos el 17 de Agosto) y no sabiendo si hubo penetración sin condón aunque no haya eyaculado.
PD: sigo teniendo los dolores pre menstruales (lo que creo que es bueno), y creo ya no tener opción de tomar la pastilla de emergencia.
Porfa responde:((

1 respuesta

PrincEliz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015
14 sep 2015 a las 05:11
mientras no te eyacule dentro no hay problema :)
0
CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 1
14 sep 2015 a las 05:17
Oooh muchas gracias! es un alivio jajajaj
otra preguntita jijij eeh cómo puedo hacer para que me baje la regla? es que igual he estado varios días con dolores (son intermitentes pero igual es medio incomodo), además que por los nervios que me generó el tema del embarazo igual yo creo que afectó un poco el ciclo:(
0
Únete a la comunidad