Perdidas con 8 semanas

Marinoe - 14 sep 2015 a las 14:27
Deseadabebe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 16:28
Hola, Buenos días. Tengo un embarazo de 8 semanas y estoy teniendo perdidas de sangre desde hace 6 días. Por momentos es marrón y otros mas colorado. Cuando iba por las semana 6 me hice una eco transvaginal y me dijeron que todo estaba normal pero no pudimos ver al bebé ni escucharlo ya que era muy chiquito.
Hoy me hacen otra eco y estoy muy asustada: es posible que tenga un embarazo utópico? Tengo posibilidades de que todo esto pase y que mi bebé se desarrolle normalmente?
Gracias, aguardo una respuesta.

1 respuesta

Deseadabebe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 16:28
Hola xuli k te dijeron en la eco?? todo bien?? en la semana 8 yo creo k ya se tiene que ver la bolsita y el embrion siendo eco transvaginal, de todas formas el manchado k dices tener es mejor k lo consultes, espero k tengas suerte y te vaya todo genial!! Aa! un embarazo ectopico no sigue adelante ya k este se realiza en las trompas... a veces el mismo cuerpo reaciona y hecha fuera todo, pero siendo en la trompa puede ser peligroso si no se trata atiempo. Suerte xuli
0
Únete a la comunidad