Necesito una respuesta

Yadrianaa
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
- 15 sep 2015 a las 03:19
Yadrianaa
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015
- 15 sep 2015 a las 04:45
Tengo un flujo brown no abundante es solo aveces color claro , estoy bebiendo pastillas anticonceptivas , estaba embarazada pero perdi a mi bebe en julio 14, tengo ños senos muy inchados y venosos , se supone que mi regla venga el viernes pero estou preocupada por el flujo?

1 respuesta

estefani1204
Message postés
35
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de octubre de 2015
6
15 sep 2015 a las 04:32
hola mira yo estuve en un caso similar las pastillas te las recomiendan para regular tu ciclo despues de perder a tu bebe, y tambien te se decir que las pastillas hacen todos esos cambios hormonales, debes decirle estos sintomas a tu ginecologo para que si es necesario te cambien de pastillas anticonceptivas y tranquila todo estara bien
0
Yadrianaa
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015

15 sep 2015 a las 04:45
Si , Gracias ?
0