Se ne retraso el periodo

yivielyleal - Modificado por yivielyleal el 15/09/2015, 18:56
yivielyleal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 23:47
Hola,
La semana pasada el miercoles por la madrugadaa 2 de la mñn tuve relaciones y terminaron adentro el jueves a las 2 de la tarde me tome la.pastilla de emergencia. Pero yo de igual forma uso las.pastillaa diaria pero era la primera caja osea mi cuerpo se estaba adaptando, solo q las pastillas diarias se me acabaron el martes. Me tenia q venir el peiodo el sabado y no me ha.llegado.. sera q estoy embarazada??

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
15 sep 2015 a las 18:42
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, el retraso menstrual probablemente se trate de un efecto secundario de la píldora de emergencia, de todas maneras si el retraso dura más de una semana debes realizarte la prueba de embarazo en sangre.
REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
yivielyleal Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015
15 sep 2015 a las 23:47
Graciass q amable :-)
0
Únete a la comunidad