SANGRADO ANORMAL

nonejaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 19:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 15 sep 2015 a las 23:33
Hola, tengo 26 años y es la primera vez que me sucede un sangrado anormal después de semanas en la cual ya paso mi periodo menstrual (que por cierto me baja 3 días)estaba tomando las anticonceptivas de 21 días pero dentro del periodo que se debía tomar la nueva caja no lo hice y me pareja no se cuido y cabe la posibilidad que termino adentro...pero después de 2 días tome por primera vez la pastilla del dia después y me hizo un cambio rotundo en mi organismo primero solo era pequeñas gotas de sangrado cuando tenia relaciones y desde entonces tngo fuertes dolores estomacales y ahora me viene como un periodo y es mucho el sangrado...estoy desconcertada por favor respondan mi consulta.... muchS GRACIAS

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
15 sep 2015 a las 23:33
Hola, los síntomas que presentas se deben al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, estos síntomas irán desapareciendo en los próximos días, de todas maneras si esto persiste es necesario que acudas al médico para adecuada evaluación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente