Se me a retrasado el periodo

yivielyleal - 15 sep 2015 a las 22:50
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 17 sep 2015 a las 11:53
Hola, la.semana pasada el miercoles tipo las 2 de la mñn tuve relaciones y me termonaron adentro. Ya el jueves a las 2 de la tarde me estaba tomando una pastilla de emergencia. Pero también tomo pastillas diarias y se me habia terminado la tableta el martes y era mi primera caja,osea mi cuerpo se estaba adaptando. El perido me tenia q venir el sabado y no me ha bajado. Sera q estoy embarazada??? Respondan por favor

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
15 sep 2015 a las 23:44
Este desorden puede estar asociado a la toma del anticonceptivo de emergencia.
0
yivielyleal
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 15 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2015

15 sep 2015 a las 23:50
Osea q no es un embarazo??
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
17 sep 2015 a las 11:53
Parece que no.
0