Puedo estar embarazada

Resuelto
jeny - 8 nov 2011 a las 04:06
 esperanza - 15 nov 2011 a las 07:33
Hola,
mire mi caso es el siguiente tube relaciones un 16 se septiembre me tome la pastilla del dia siguiente y me vino mi regla a los 7 dias ahora ya paso octubre y estamos a 7 de noviembre ya paso 1 mes y unos dias puedo estar embarazada ya no he tenido relaciones en este periodo gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.040
12 nov 2011 a las 04:51
La pastilla del día siguiente causa desarreglos hormonales y en la menstruación. Si no tienes síntomas premenstruales o tu menstruación en una semana debes ir al gincecólogo para que te evalúe y mire que está sucediendo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por la respuesta me sirvio mucho reciba un saludo de mi parte
0