Urologo

Resuelto
dulahin - 8 nov 2011 a las 06:49
dulahin23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 - 8 nov 2011 a las 18:52
Hola, mi nombre es jose quisiera hacer una pregunta .... yo hago ejercicios y especificamente cuandoi hago ejercicios de piernas me da un dolor o una sensacion de inflamacion o como si tuviera un peso entre la ingle y el abdomen esta ves no se me a quitado estoy preocupado por q desde ese dia no e podido hacer mas ejercicios ayer fui a emergencias y les dije q tenia un dolor que yo creia q era una ennia o posiblemente de una operacion q me hicieronn hace 5 anos de varicocele bilateral, me hicieron un scan y me tocaron y no me vieron nada entonces nose que me pueden aconsejarrrr gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
8 nov 2011 a las 10:38
Hola,

Me gustaría saber si hay algún cambio en tu orina: color, ardor al miccionar, etc y si estás consumiendo algún tipo de fármaco y tu edad.

Saludos y gracias por escribir.
0
dulahin23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011
8 nov 2011 a las 18:52
si estoy tomondo antiflamatorio tengo 27 pero no creo q sea una infeccion por q ya me hicieron analisis de orina gracias
0
Únete a la comunidad