MEDICOS DE GINECOLOGIA!! CONTESTEN!!! :c

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2015
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola, yo estoy preocupadisima para mi primera vez me tome la pastilla, al dia siguiente me vino mi regla como una semana solo se me adelanto 3 dias, me termino mi regla y volvi a tener relaciones con mi novio pero el condon se salio asi que volvi a tomar la pastilla pero estaba dudando en tomar igual lo hice despues de 8 horas, ya paso un mes me vino me regla normal pero solo me duro 4 dias osea ayer y pense que se me iria ayer pero en la noche me bajo un coagulo de 3 cm o un poco mas antes de eso sentia colicos super fuertes mas de lo normal, y hoy me dolia el lado izquierdo de los ovarios y la columna pero para el lado izquierdo, tambien tengo dolor abdominal y tengo miedo, no se lo que me esta pasando, lei y esos son sintomas de embarazo o tambien aborto espontaneo.

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.999
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Una pregunta urgentee
Hola mi caso es que que mi menstruación me tenia que haber venido entre el diecinueve o veintitrés de noviembre y estamos al uno de diciembre y no me viene la regla. El día dieciocho fui por la noche a urgencia por dolores musculares y me hicieron una analítica de orina para descartar embarazo y poder hacerme una radiografía y la prueba de orina me dio negativo. La última vez que tuve relaciones con mi pareja fue sobre el seis o el siete de noviembre y utilizamos preservativos. Estoy asustada y no me viene y ya me paso hace dos años que me quede embarazada. Puedo estar embarazada o me tengo qctranquilizar?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.999
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola queria saber sistoy embarazada o cuantas posibilidades hay mi ultima menstruacion fue el 19 de junio.y tuve relacions sin cuidarme incluso mis dias fertiles.tengo dolores como si me fuera a bajar y nada.que posiblidades hay.?muchas gracias