Embarazada??

Resuelto
Kizezitha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 17 sep 2015 a las 08:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2015 a las 16:41
hola miren yo tengo una gran duda... cuanto tiempo puede llegar a retrasarse la regla después de a verme inyectado 2 anticonceptivos uno de tres meses y otra de un mes despues de la del mes ya no me bajo 3 meses...creen q es es un embarazo????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
17 sep 2015 a las 11:32
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Muchas gracias por responder Marlene, yo tambien pienso que lo mas posible es que si sea un embarazo pero... tu sabras cuanto es lo mas que se puede retrasar la regla despues de usar esas inyecciones (solo 2 veces)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
20 sep 2015 a las 02:07
No se puede saber.
0
Hola! Marlene de nuevo muchas gracias por responderme pero por ejemplo despues de inyectarme la de tres meses, dos meses seguidos no me bajo y al tercer si y la de un mes no me bajo un mes y el siguiente si pero despues de ese ya no me volvio a bajar te hablo de que me inyecte la ultima de un mes el 30 de Abril de ahi me bajo el 28 Junio pero de ese mes para aca ya no, diciendote estas especificaciones tu que cres???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
25 sep 2015 a las 00:44
Si sigues usando las ampollas no tiene porque haber riesgo.
0
no ya no las use apartir del mes de Abril, yo si quiero un embarazo pero no me quiero hacer tantas ilusiones aparte de que si lo estubiera necesito vitaminas o algo urgente ya q e tenido 2 y no se me han logrado
0
Únete a la comunidad