Dolor en el pecho lado izq

palito0222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - 17 sep 2015 a las 08:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 sep 2015 a las 11:39
Hola, mi nombre es Paulo, tengo 30 años y hace unos 4 meses que vengo sintiendo molestias en el pecho en el lado izq a la altura del corazón, caí al hospital porque me asuste por lo dolores, tengo antecedentes de mi abuelo que falleció de un infarto y mi Padre que en menos de 1 año le han dado 2 infartos ya, por lo mismo y el susto fui al hospital un día que no aguante mas el malestar, la Dra de turno me dijo que sufría un síndrome llamado Tietze, o algo parecido, me dijo que duraría unas semanas y pasaría, pero el malestar persiste, no con mucha frecuencia pero esta ahí, hace unas semanas empece a sentir calambres en el mismo sector, no he acudido a hospital ni nada, me han echo electros y exámenes de sangre en el consultorio y no padezco ni diabetes ni problemas de hipertencion o algo parecido, me preocupa el tema ya que no me deja vivir de manera agradable el día a día, espero puedan ayudarme y aconsejar en lo que sea, muchas gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 sep 2015 a las 11:39
Sería conveniente acudir a un cardiólogo para hacerte un electrocardiograma.