Dudas sobre embarazo

Samyalberto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 17 sep 2015 a las 21:22
Samyalberto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 17 sep 2015 a las 23:15
Hola, Me encantaría hacerles una pregunta. Estoy muy confundida y hasta el momento nadie me aclara la duda. Yo desde que nació mi bebe de ahora 2 años empecé a planificar con la inyección de los tres meses. La depo-provera. Pero hace unos 2 meses deje de ponérmela para buscar un embarazo. Hasta la fecha aún no me a venido la menstruación. Pero hace 7 días empezó (según yo) a bajarme. Pero solo han sido muestras. E tenido un poco síntomas de embarazo. Como dolor de pechos y cabeza. También mareos y náuseas. Ahora la pregunta es: es posible que sea por un embarazo o por el período....? Ahh se me olvida mencionar a lo que me refiero con muestras es a un muy poco flujo cafe muy escaso y por ratos al limpiarme si es rojo pero igual muy escado. Y mientras use la inyección no me venía.

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
17 sep 2015 a las 21:28
Puede ser sólo tu periodo ya k la inyección causa estos efectos a largo plaso u aun mas si dioses k no te venís tu cuerpo apenas se esta acoplando a la idea de k ya no te inyecta y por eso hasta ahora te baja y EA tan poquito loa maroa el dolor de cabeza y demás también provienen de ahí pero igual por k no ye haces una prueba y sales de la duda aunque deverdad te podría aswguar k no estas embarazada aun eso EA casi imposible por el simple echo de k no te venia el periodo y si no hay menstruación no hay ovulación por eso te lo digo
0
Samyalberto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
17 sep 2015 a las 23:15
Si algo asi me comentaron. Bueno creo que voy a esperar un poco mas para ver si las muestras desaparecen. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad