Haz una pregunta
Hola, a mi papá le diagnosticaron un tumor cerebral nos enteramos porque le dio un supuesto acv y al realizarle la tomografía vieron una "masa". Más que una consulta solicito ayuda solo para que lean los resultados de dicha tomografía y resonancia y me puedan explicar más de lo que tiene por favor, me parece imposible ese diagnóstico ya que antes del "acv" mi papá nunca presentó ningún síntoma... Me podrían facilitar un correo para enviar imágenes de los resultados?
He leído que en la TAC no puedes meter nada de metal porque se puede distorsionar la imagen. ¿Pero es posible hacerse una TAC de la cabeza con unos brackets de zafiro? Tengo cita el jueves y necesito una exploración completa del cerebro y detallada a la altura del oído, zona que está cerca de mis brackets.
Hace unas semanas me hicieron una ecografía rutinaria. Mi médico ha consultado a internista pues observa una imagen o mancha en el hígado y el internista ha decidido hacerme un TAC. ¿Pueden orientarme al respecto? Muchas gracias
Hola, me llamo Mireia y tengo 31 años. Y el próximo 17 de abril me realizan un escáner coronario. Mi cardiologa me recetó tomar Ivabradina un día antes (desayuno y cena) y el mismo día de la prueba otra. Después allí me inyectan un contraste. Hace como 8 meses empecé a notar que el corazón me daba saltos o se aceleraba de repente. En uno de los electros consiguieron cogerlas y lo consideraron como extrasistoles ventriculares pero para descartar quieren hacerme dicho escaner. En si, en el ecocardiograma sale todo bien. Y analisis de sangre todo bien, excepto ácido fólico. Mi pregunta es: la ivabradina es peligrosa de tomar? Tengo entendido que es para bajar la frecuencia card...
buenas noche quiero asesoria para este diagnostico de un TAC ABDOMINAL. 1./ Imagen de L.O.E., de aspecto osteolitico con afectacion de cortical osea y de partes blandas regionales a nivel de cuerpo vetebral T11 , se sugiere estudio histopatologico. 2./Atelectasia laminar en base pulmonar izquierda 3./ Resto sin alteracion el paciente tiene dolores en la columna en la parte baja l4/l5 y en la parte dorsal tiene ardor